Comunicação

Collapse
No announcement yet.

slot_topleaderboard_post

Collapse

Cloreto de magnésio PA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Tempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

  • Cloreto de magnésio PA

    Bom dia, li em vários sites que o cloreto de magnésio ajuda muito na gravidez e na saúde em geral, alguém já usou?





    Obrigada

  • #2
    Hola, no sé si es realmente efectivo pero mi hermana hizo una cura durante su embarazo, y leí en varios blogs y foros su efectividad ya que durante las noches no descansan! Especialmente porque los calambres terribles la despiertan, especialmente durante los últimos meses del embarazo. Estas contracciones musculares involuntarias no son graves pero sí muy dolorosas. El cloruro de magnesio puede reducirlos.
    La molestia de las mujeres embarazadas son las contracciones! Parece que el cloruro de magnesio ayuda a reducir estos dolores y al hacer esta investigación en la red siempre me pregunto cuál es el valor de este producto?
    Ahora usted conoce todos los beneficios de una cura de cloruro de magnesio durante el embarazo. Estas curas de cloruro de magnesio durante su embarazo pueden ser espaciadas a lo largo de su embarazo. Pero planee hacer uno en las últimas 3 semanas antes de la fecha prevista de parto. Tenga cuidado, antes de comenzar este tratamiento, siempre pida consejo a su médico durante su embarazo para asegurarse de que no hay contraindicaciones en su caso particular.

    Comentar

    slot_bottomleaderboard_post

    Collapse
    Working...
    X